TRATAMIENTOS DE PROTECCION DE LA MADERA DL 50

DL50 cuenta con una amplísima experiencia en el tratamiento de la madera, además de trabajar con el personal más especializado en esta materia. Personal que cuenta con una amplia formación en el control y tratamiento de los diferentes agentes patógenos de la madera.

Los insectos xilófagos más conocidos que atacan la madera tanto estructural como en mobiliario, son las carcomas y las termitas. Aunque también puede producir daño en la madera otro tipo de organismos, como los hongos xilófagos, abejas, avispas, hormigas, etc…

Dentro de la protección de la madera hay que tener en cuenta tanto los agentes abióticos, como la temperatura, luz, humedad, presión, etc , como los bióticos entre los que se encuentran los diferentes insectos xilófagos que antes hemos mencionado. Sobre estos últimos DL50 realiza sus tratamientos tanto preventivos como curativos.

Dependiendo del tipo de patología nuestra empresa utiliza los tratamientos más adecuados:

  • Impregnación de la madera tanto estructural como decorativa con un fin preventivo y curativo 
  • Tratamiento con cebos, para el control y eliminación de colonias de termitas. Los pre-cebos se colocarán tras un estudio, en los puntos donde se tenga constancia de la presencia de esta, para en un primer lugar conseguir contacto con las termitas de dichas colonias y posterior eliminación mediante la ingestión del cebo con biocida que posteriormente se colocará.

Si tiene problemas en la madera de sus muebles o en madera estructural póngase en contacto con nosotros: 

  • En el Teléfono 912 219 528
  • Por correo electrónico: dl50@dl50.es
  • Rellenando el formulario: “pincha aquí”
  • Por WhatsApp al: 658 944 873